jueves, 19 de marzo de 2009

¿Sueño europeo?

Tras 3 victorias seguidas, el Real Valladolid empieza la etapa reina, los Alpes. Pero a tan sólo 4 puntos de la UEFA y 6 de una de las plazas de Champions League, el equipo dirigido por Mendilibar deja de lado el descenso.

Una gran temporada de los pupilos del entrenador de Zaldíbar, hacen pensar que el Real Valladolid puede luchar por estar en la competición europea la próxima temporada. Once partidos para soñar, pero antes, los Alpes.
Hace unos meses, 9 de 12 puntos fueron un alivio en la clasificación, sólo se perdió con el FC Barcelona, hicieron coger aire al club del Pisuerga, pero esta vez, puede que sumar puntos le lancen hacia una plaza europea.

El primer envite en Nervión. El Sevilla CF se encuentra en una situación privilegiada, pero sus últimos resultados no fueron nada buenos. A las 22 horas y por la Sexta, veremos la visita al Ramón Sanchez Pizjuán, donde el Real Valladolid se planta sin ningún reparo. Los Goitom, Pedro León, Victor, Sesma o Cannobio, no dejarán escapar una oportunidad tan importante para el Real Valladolid.

Más adelante llegará el FC Barcelona, Real Madrid y Villarreal. En plena lucha por el título, el club blanquivioleta intentará amargar las noches de Pep Guardiola o Juande Ramos.
Por último tendremos al Villarreal que hasta la fecha no ha ganado en el Nuevo José Zorrilla.

Paso a paso, se hace el camino

2 comentarios: